¿Conoces el patrimonio

cultural de Madrid?

🦻 Visita guiada “El Pabellón de los Hexágonos adaptada para personas sordas”

Del 3 de marzo al 7 de abril

Ganador en 1958 del primer Premio de Arquitectura en la Exposición Universal de Bruselas, el pabellón tiene una superficie de 3.020 metros cuadrados y está formado por 130 hexágonos. Este emblemático edificio del siglo XX, firmado por los arquitectos José Antonio Corrales y Ramón Vázquez Molezún, destaca por ser un modelo de la arquitectura modular y un paradigma para la arquitectura moderna española. Para su construcción se usó acero, vidrio, aluminio y ladrillo.

AFORO
15 personas por grupo
ACCESIBILIDAD
PRECIO
Visita guiada gratuita
DURACIÓN
1 hora
PUNTO DE ENCUENTRO
Calle de los Hexágonos s/n, en el Recinto Ferial de la Casa de Campo
METRO
Líneas: 6 (Alto de Extremadura), 10 (Lago)
PAUTAS PARA LA VISITA
A estas visitas guiadas solo puede apuntarse una persona sorda junto con sus familiares y allegados.
• En cualquier momento, la organización del programa podrá solicitar al titular de la reserva la acreditación del grado de discapacidad sensorial de alguno de los integrantes de dicha reserva, anulándose la reserva si no se dispone de ella. El día de la visita, la persona sorda deberá acudir a la misma con su certificado de discapacidad y mostrárselo al guía junto con su DNI.
• Se establece un itinerario concreto para la visita, quedando expresamente prohibida la circulación por los espacios fuera del mismo.
• No se admiten animales.
• No está permitido fumar en la instalación, así como tomar bebidas o alimentos.
SELECCIONE MES Y DIA PARA LA VISITA



Seleccione un día para realizar su reserva.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar